CON OLOR A POLLO

Author: BELU Y LAU // Category:
 INGREDIENTES : 2  redondos ,1 cebolla,  algo de pollo, harina leudante 1/2 taza, 2 huevos ,agua y sal c/n, aceite .
SOLO  UNA CARCASA DESNUTRIDA Y UN MUSLO EMPEZADO ,UNA POBRE CEBOLLA OLVIDADA EN LA HELADERA Y DOS TOMATES REDONDOS ,ERA TODA LA OPCIÓN PARA UNA FAMILIA DE TRES HAMBRIENTOS , A LAS DOCE DEL MEDIODÍA  , CUANDO UNA MADRE AGOTADA LLEGABA  DE LA CALLE Y SIN GANAS DE IR A HACER COMPRAS .

AQUÍ SE PUEDE APRECIAR CLARAMENTE LOS PEQUEÑOS TAMAÑO DE POLLO QUE PUDE SACARLE A LOS HUESOS.PREPARE UN MEZCLA DE DOS HUEVOS ,MEDIA TAZA DE HARINA( LEUDANTE EN LO POSIBLE ), Y EL RESTO AGUA CANTIDAD NECESARIA Y SAL ,TANTO COMO PARA LOGRAR UNA PASTA PEGAJOSA.        
PONER ACEITE A CALENTAR Y CON UNA CUCHARA LUEGO DE UNTAR LOS PEDACITOS DE POLLO EN LA MEZCLA,TOMAR UNA PORCIÓN Y PONER A FREÍR,HASTA QUE ESTE APENAS DORADOS DE AMBOS LADOS .

CORTAR UNA CEBOLLA  PONIENDO LOS EXTREMOS A CADA LADO ,CORTAR AROS , LOS CENTROS PEQUEÑOS GUARDARLOS PARA LA ENSALADA DE TOMATE ,PASAR LOS AROS POR LA MEZCLA ANTERIOR Y TAMBIÉN FREÍRLOS EN ACEITE .
PLATO LISTO .SI NO TENES ALGUNO DE LOS INGREDIENTES ESCRIBINOS Y PENSAMOS COMO LO SOLUCIONAMOS .

2 Responses to "CON OLOR A POLLO"

Felix y Raquel Says :
16 de enero de 2011, 6:29

Queridas Lau y Belu !!!que pinta tienen esos platos!!! me quedo a ver vuestras construcciones culinarias (de poco se saca mucho) por si no me reconoces soy Benedetti de Pandilla
mil besos!!!
¿sabeis que Belu en Etiopia es nombre de hombre? jijijijjijijijiji

Raquel

Unknown Says :
17 de enero de 2011, 12:42

Lau y Belu espero que tengais muchísima suerte con el blog, la verdad es que está superapetitoso y hasta aquí nos llega el olorcito, que rico. Espero que lleneis pronto el blog de nuevas recetas que estamos deseando sacar partido a la nevera y no rompernos la cabeza con la comida de todos los días. Un abrazo para las dos.
Mª Jesús (Bodeguina)

Publicar un comentario