CON OLOR A POLLO

Author: BELU Y LAU // Category:
 INGREDIENTES : 2  redondos ,1 cebolla,  algo de pollo, harina leudante 1/2 taza, 2 huevos ,agua y sal c/n, aceite .
SOLO  UNA CARCASA DESNUTRIDA Y UN MUSLO EMPEZADO ,UNA POBRE CEBOLLA OLVIDADA EN LA HELADERA Y DOS TOMATES REDONDOS ,ERA TODA LA OPCIÓN PARA UNA FAMILIA DE TRES HAMBRIENTOS , A LAS DOCE DEL MEDIODÍA  , CUANDO UNA MADRE AGOTADA LLEGABA  DE LA CALLE Y SIN GANAS DE IR A HACER COMPRAS .

AQUÍ SE PUEDE APRECIAR CLARAMENTE LOS PEQUEÑOS TAMAÑO DE POLLO QUE PUDE SACARLE A LOS HUESOS.PREPARE UN MEZCLA DE DOS HUEVOS ,MEDIA TAZA DE HARINA( LEUDANTE EN LO POSIBLE ), Y EL RESTO AGUA CANTIDAD NECESARIA Y SAL ,TANTO COMO PARA LOGRAR UNA PASTA PEGAJOSA.        
PONER ACEITE A CALENTAR Y CON UNA CUCHARA LUEGO DE UNTAR LOS PEDACITOS DE POLLO EN LA MEZCLA,TOMAR UNA PORCIÓN Y PONER A FREÍR,HASTA QUE ESTE APENAS DORADOS DE AMBOS LADOS .

CORTAR UNA CEBOLLA  PONIENDO LOS EXTREMOS A CADA LADO ,CORTAR AROS , LOS CENTROS PEQUEÑOS GUARDARLOS PARA LA ENSALADA DE TOMATE ,PASAR LOS AROS POR LA MEZCLA ANTERIOR Y TAMBIÉN FREÍRLOS EN ACEITE .
PLATO LISTO .SI NO TENES ALGUNO DE LOS INGREDIENTES ESCRIBINOS Y PENSAMOS COMO LO SOLUCIONAMOS .

3 Responses to "CON OLOR A POLLO"

Felix y Raquel Says :
16 de enero de 2011, 6:29

Queridas Lau y Belu !!!que pinta tienen esos platos!!! me quedo a ver vuestras construcciones culinarias (de poco se saca mucho) por si no me reconoces soy Benedetti de Pandilla
mil besos!!!
¿sabeis que Belu en Etiopia es nombre de hombre? jijijijjijijijiji

Raquel

Bodeguina Says :
17 de enero de 2011, 12:42

Lau y Belu espero que tengais muchísima suerte con el blog, la verdad es que está superapetitoso y hasta aquí nos llega el olorcito, que rico. Espero que lleneis pronto el blog de nuevas recetas que estamos deseando sacar partido a la nevera y no rompernos la cabeza con la comida de todos los días. Un abrazo para las dos.
Mª Jesús (Bodeguina)

Rina Hatano Says :
18 de diciembre de 2014, 23:11

Hola,

Vimos que cuenta con estupendas recetas en su blog y nos gustaría darle la oportunidad de compartirlas con el mundo!

Somos “myTaste Argentina”, un motor de búsqueda de recetas de Argentina donde indexamos recetas de los blogs y las webs. Estaríamos encantados si optase por unirse a nosotros.

Por favor, eche un vistazo a nuestra web (www.mytaste.com.ar) y si desea que su blog y recetas aparezcan también, tan solo tiene que registrarlo desde aquí :)
www.mytaste.com.ar/apuntate-al-top-blogs-de-recetas

Una vez que esté aprobado, sus recetas aparecerán en nuestra página web.

Será la manera de conseguir más visitas de forma completamente gratuita!

Si tiene cualquier consulta, por favor no dude en enviarnos un mail a info@mytaste.com.ar.

Saludos cordiales,
The myTaste Team

Publicar un comentario